Seleccionar página

Sexo anal

El sexo anal es una de las experiencias más gratificantes sexualmente, aunque esto solo lo aseguran un número particular de hombres y mujeres.

Sin embargo, para su práctica es importante tener en cuenta varias cosas, una de ellas es la higiene, aunque también podemos seguir otros consejos que no solo ayudarán a llevarlo de forma segura, sino también de una manera más placentera.

Sexo trasero

Estos son los mejores consejos que debes seguir antes y luego de practicar sexo anal

¿Se debe usar siempre preservativo cuando hay penetración anal?

Si durante la práctica del sexo anal hace falta un preservativo, entonces ambos están en riesgo de contraer enfermedades sexuales causadas por virus y bacterias que fácilmente podrán ingresar al torrente sanguíneo.

Puede que la práctica sin protección a muchos le excite mucho más. Sin embargo, es una práctica que no debería llevarse a cabo aunque se sigan normas correctas de higiene. 

Las paredes del ano pueden romperse con facilidad y estas heridas pueden filtrarse todo tipo de virus y bacterias. Si el pene llega sufrir también una pequeña fisura tendrá las mismas consecuencias, por microscópica que sea la misma.

Sin embargo, los órganos reproductores pueden inclusive ser como esponjas, absorbiendo los organismo a través de pequeñas paredes.

Usa lubricante para facilitar la penetración por el culo

La cavidad anal siempre ha sido más estrecha que la vagina. Pero no solo eso, a pesar de ser pequeño también carece de lubricación propia, lo que dificulta la penetración.

Por esa razón es importante y necesario ayudarse con un lubricante. Utilice en el pene, el ano y los dedos para poder asegurarse de que el miembro entre fàcilmente sin romper el preservativo ni lastimar a la pareja.

Estos lubricantes deben ser hidrosolubles y totalmente compatible con el material de látex

Controlar los movimientos

Si la penetración se hace de manera brusca, jamás se va a poder sostener una relación de sexo anal satisfactoria.

Una vez dentro es importante controlar los movimientos y posiciones que se hacen durante la práctica sexual. Si se pierde la contracción y relajación ambos pueden salir lastimados.

Practicar individualmente

Es importante que si se desea tener sexo anal por primera vez estemos preparados psicológicamente para lo que será esta práctica sexual. Por ello practicar en casa puede llegar a mejorar el primer encuentro, comenzar con los dedos o juguetes sexuales sería ideal para obtener resultados placenteros en la práctica.

Consejos de higiene

Finalmente, es recomendable mantener una toalla y tener agua potable en la habitación. Es decir tener acceso al baño luego de una relación con coito anal es primordial para mantener la higiene de ambos.

Recuerda que debes lavar bien las partes íntimas luego de sostener este tipo de relación sexual.

Sexo por detras

Mision69, el juego para hacerlo en la posición que más te guste

Si tienes una pareja a la que le gusta experimentar, sin duda tienen que probar Mision69 es un  juegos erótico más exitosos en la actualidad.

Como sabrás, los juegos eróticos antes de una relación sexual ayudan y mucho a la estimulación de ambos, lo que lo hace ideal para antes de tener sexo anal.

Se trata de un juego de mesa con dos tableros (uno para cada jugador), el cual incluye múltiples cartas personalizables en las cuales tendrás un montón de retos sensuales que harán encender la chispa en la habitación.

Sin lugar a dudas es la opción ideal para experimentar con algo diferentes y, por mucho, picante.

Sexo anal
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: