Seleccionar página

Relatos eróticos

Los relatos eróticos es un género literario que establece una relación con el erotismo y el sexo. El erotismo hace referencia a la relación sexual sin la necesidad de contacto físico. Sin embargo, también existe los relatos pornográficos donde el mensaje es más directo, llegando a posiciones sexuales y partes del cuerpo. En este tipo de género podemos encontrarnos con novelas de ficción de contenido erótico, historias cortas o cuentos, poesía, juegos de sexo, juego mesa eróticos, memorias y manuales de sexo.
Relatos de sexo

Relatos y audiorelatos eróticos

Los relatos eróticos o para público adulto, suele predominar la pasión, la sexualidad, las fantasías eróticas y sexuales. Estos relatos estan envueltos en misterio, ya que el oyente podría no saber si la historia que esta escuchando es real o falsa. no hay nada mejor dejarse llevar por la imaginación y disfrutar de la historia. Mision69 no somos expertos en relatos sino sobre juegos eróticos . Claro que puedes jugar nuestro juego mientras ambos relataís vuestra aventura en nuestro juego de mesa erótico / juego sexo.. Hay muchas formas de disfrutar de nuestro juego y esta puede ser un forma diferente. Sin embargo, nuestra compañera Natalia es experta en relatos sexuales / relatos de sexo. Aqui abajo una pequeña descripcion sobre ella:

Mis experiencias y aventuras en el mundo del erotismo, contadas en primera persona. A través de los relatos eróticos me desnudo para desvelar mis pasiones y travesuras favoritas.

Me fascina tomar el papel de dominadora y jugar con mi pareja. Según la ocasion uso juegos eróticos, naipes o dados para dejar que el azar me dicte el paso siguiente.

Lo provoco en los lugares más insospechados y en situaciones inesperadas, arrastrándolo hasta el límite para luego torturarlo de placer. Cada relato está dedicado a una de mis originales e irresistibles juegos eróticos: pasatiempos, desafíos, travesuras….

Si deseas saber má sobre mí y mis relatos, me puedes encontrar AQUÍ.

Relatos eróticos
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: